El inicio de un sueño en Sevilla
En 1991 Beatriz Montero termina sus estudios de diseño y patronaje industrial en Sevilla, su ciudad natal y ya desde ese momento tenia muy claro a donde quería llegar y como tenia que hacerlo.
Una infancia entre costuras y telas
Desde muy pequeña ya andaba entre costureras, agujas y suelos que se convertían en grandes mesas de corte para las colas de las novias.
Tradición artesanal con mirada internacional
Ahora después de 5 años con mucha ilusión y mas fuerte que nunca, Beatriz Montero se reinventa en Montero&Cabana, manteniendo toda su esencia y sabiduría adquirida en estos 24 años, ademas de sus diseños con un fuerte componente artesanal añade una decidida apuesta por la internacionalización de la marca.
De Tocina al corazón de Sevilla
Empresaria de raza, después de años de esfuerzo para que su firma fuera cogiendo forma y notoriedad, en 2002 abre por fin su primera tienda, en un pueblo pequeño en la sierra norte de Sevilla, Tocina. En 2010 los clientes le reclaman abrír en el centro de Sevilla hasta 2020 con la llegada de la pandemia. Desde entonces ha continuando la actividad en su tienda original de Tocina hasta donde se desplazaban los clientes desde todo el territorio nacional.